martes, 28 de abril de 2009

Secretos


Todos guardamos secretos que guardamos en un sitio donde nadie pueda encontrarlos. Hay algo más primitivo que guardar tus sueños, tus reliquias bajo llave?. Donostia tiene una "cajita" de esas, ideada por los alemanes y construída para salvaguardar lo que uno más quiere; su vida. Digo alemanes, porque realmente parece una construcciòn alemàn ya que sus paredes de hormigón y su estructura regia asi me lo hacen parecer. Parece un puerto ya que el agua puede entrar en la estructura.
Los secretos se desvelan cuando uno menos se lo espera. En mi caso así fue porque me lo encontré haciendo una travesia. Sé que mucha gente no conocerá dónde se encuentra este "bunqer", si no no seria un secreto, ¿no?
Johanna


3 comentarios:

  1. Arantza Bereciartua28 de abril de 2009, 8:24

    Me gustaría conocer donde esta este bunker que se ve en la foto. Parece la zona de Tximistarri, en la costa posterior del monte Igeldo. Pero no recuerdo ninguna construcción tan aparatosa en dicha zona. ¿Será por casualidad en la zona de JAizkibel donde ha habido un espacio acotado de tiro militar?. Espero que quíen lo haya descubierto sea tan amable como para darlo a conocer al resto de los donostiarras. ARantza

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho tu entrada. He estado en este sitio "secreto" y como tù, lo encontrè haciendo una excursion en el monte Igeldo con mis amigos. Me acuerdo que viendo desde arriba este lugar me llamò la atencion. Bajamos y nos quedamos allí. Me pareció una estructura similar a un pequeño puerto y además sirve para depositar agua. En verdad creo que San Sebastiàn tenga muchos sitios asì secretos a lo largo de su costa. !Prueben a buscarlos!

    !Los sitios secretos hay que ir a buscarlos, porque se encuentran muy escondidos!

    Tania

    ResponderEliminar
  3. Hola Johanna
    tal y como dice n/compañera Arantza, yo creo que el sitio secreto está en Tximistarri, en la
    falda de Igeldo
    de todas formas, por favor, dinoslo antes de cerrar los bloggs
    saludos - Carmen

    ResponderEliminar